Zara renueva local de Nueva York

La luz es el factor principal de cambio

En los últimos años, la cadena de tiendas Zara ha crecido de manera importante tanto en España como en el resto del mundo, a esto se debe la remodelación de su local en Nueva York ubicado en la Quinta Avenida, la calle de la moda mundial.

La tienda cuenta con 3.500 metros cuadrados y tres plantas, y el principal atrayente es la luminosidad y claridad que organizan todas las áreas de ventas, formando pequeñas tiendas con los distintos estilos separados por colecciones.

Este cambio de cara de Zara la posiciona como una de las firmas que tendrán un gran beneficio durante el año 2012 y que cada vez pisa más fuerte liderando los rankings de venta. La cadena de ropa sabe bien que Nueva York es uno de los centros más destacados de la moda, por ello su renovación en ese local.

El concepto de la nueva tienda fue diseñado de manera exclusivo por un grupo de arquitectos españoles de La Coruña, dirigidos por Elsa Urquijo quien explicó que la luz le dará vida a las distintas prendas “ya que no se trata de exponer mercancía, sino de crear un espacio donde la ropa cobre vida en una atmósfera tranquila y elegante”.

 

 

Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.