El estilo étnico es el furor del verano

Accesorios para un look salvaje

Como ya hemos observado en las presentaciones de las nuevas tendencias a lo largo del año 2011, para la temporada primavera-verano 2012, los distintos diseños estarán impregnados de estilo étnico en combinación con animal print.

Firmas como Asos, Burberry Prorsum, Paul & Joe, Bottega Veneta, Pull&Bear, Blanco, Miss Selfridge, Trafaluc, han adoptado esta moda para la época estival.

Este estilo es muy propicio para utilizar junto a prendas en color pastel, como ser el blanco nuclear o el color block, para darle un look mucho más furioso. También se usará mucho el color flúor, para acordar con algunas creaciones étnicas que posee en sus tejidos colores fuertes.

Los estilos que predominan son el de la cultura africana, en distintos estampados y tejidos, y el de la cultura azteca y mexicana, adaptados a los diversos accesorios como bolsos y carteras, pulseras y aretes. Estos estilos tradicionales se pueden combinar con algunos diseños en animal print, es la tendencia para este 2012.

Siempre es recomendable lucir el look tribal para salidas de día y a lugares más informales, por la cantidad de colores que poseen en sus creaciones. Si deseas utilizarlo para una salida nocturna, procura elegir algún accesorio como ser un bolso o algunos pendientes, evitando que no recargue mucho tu look.

 

 

 

Imagen: Nosotras

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.