Hering llega, por fin, a Chile

Hering, en plena expansión

La compañía brasileña de moda Hering, que en Brasil cuenta con 130 años de historia, y ya posee 391 tiendas abiertas en el continente americano, ha inaugurado su primera tienda en Chile esta semana, en el Mall Arauco Maipú, como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en el mercado internacional.

Incluso, los altos mandos de la compañía han manifestado que, según sus proyecciones, alcanzarán las 418 tiendas franquiciadas a nivel mundial para fines del este año, por lo que se seguirán manteniendo como la mayor red de franquicias de vestuario, gracias a su exitoso modelo de negocio, “Hering Store”, que a llega a Chile con el fin de replicar sus resultados.

De esta manera, gracias a la apertura de su primera tienda en Chile a principios de octubre en la cuidad de Santiago, se seguirá potenciando también la experiencia de compra, diseñando sus locales con materias como la madera y el hierro oxidado para generar ambientes que resalten el concepto de moda joven y urbana.

Lo interesante del caso además es que, bajo el sistema de “Fast Collection”, Hering lanza 6 colecciones por año, lo que entrega más versatilidad a la marca y más opciones al consumidor.

 

Imagen: Sallustro

 

1 comentario en “Hering llega, por fin, a Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.