Armani lanza nueva web, con Rihanna como protagonista

Rihanna, la imagen de Armani

La firma de moda Giorgio Armani ha anunciado al público el lanzamiento de la nueva página web en el dominio que lleva su nombre, como parte del proyecto que marca la llegada de una tienda on-line insignia, donde será posible explorar y comprar entre cinco de las marcas del grupo, con infinidad de opciones.

Lo interesante del caso es que Armani.com también incluirá contenido editorial que se renovará una vez por semana para mantener a los visitantes al día con el mundo de la compañía. Incluso, la gran novedad de esta puesta en escena es el video exclusivo de Rihanna, la nueva cara de la ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans Otoño-Invierno 2011/12, para sus campañas de publicidad.

Cabe mencionar ademas que este es otro paso importante dado por el grupo para fortalecer su establecimiento en la red. El mismo comenzó exactamente en el año 2000 en los Estados Unidos, con el lanzamiento de la tienda “AX”, mientras que en el mismo país, en 2007, apareció el Emporio, que luego llegaría a Europa.

Ahora, tras el lanzamiento en 2010 de la primera tienda insignia online para el mercado chino, ha llegado el momento de dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo a Armani.com, dándolos la oportunidad de adquirir ropa y accesorios para hombres y mujeres de Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Collezioni, Armani Jeans y Armani Junior.

 

Imagen: Noticiero Diario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.