Lenita & XTG llega a Viena

La firma continúa en expansión

La empresa canaria de moda Burmen, a través de su franquicia Lenita & XTG, ha comenzado a fortalecer su desarrollo internacional, ya que acaba de poner en marcha en Viena su primer establecimiento fuera de España, a fin de acercar a mayor cantidad de público sus últimas propuestas en ropa interior y de baño.

Esta tienda, particularmente, cuenta con sesenta metros cuadrados de superficie, y está situada en el complejo “Generali Center” de la capital austriaca, sobre la calle Mariahilfer Straße, una de las más comerciales de la ciudad.

Cabe destacar además que esta firma, fundada hace cerca de tres décadas por Luis Mentado y Lenita Burmen, se ha marcado ahora el objetivo de poner en marcha entre tres y seis franquicias anuales con su marca Lenita & XTG, que se lanzó al mercado en 2008, para poder multiplicar sus facturaciones en los próximos años.

Incluso, durante las dos últimas temporadas, la compañía ha puesto en llevado a cabo un plan de crecimiento que le permitido abrir ocho tiendas propias, incluso una de ellas ubicada en pleno centro de Londres, además de dos franquicias. Para dentro de algunos meses, la firma también está analizando la posibilidad de instalarse en alguna ciudad alemana.

 

Imagen: Aculco Radio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.