Comienza la Pasarela de la Moda del Besaya

Aprovecha a conocer las nuevas tendencias

En el día de mañana comenzará la cuarta edición de la “Pasarela de la Moda del Besaya” con una actividad nueva en el circuito, un foro de debate sobre la actualidad en el comercio.

Esta actividad se desarrollará en la Cámara de Comercio de Torrelavega y se llevarán a cabo dos charlas cuyo moderador será Miguel Rincón, presidente de Apemecac y Fediscom.

En la primera exposición, titulada “Financiación y comercio” estarán como ponentes los siguientes directivos: “Ana María España, directora general de Comercio y Consumo; Ildefonso Calderón, alcalde de Torrelavega; Gema Díaz, presidenta de la Ceoe-Cepyme en Cantabria; Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria; Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega; Javier de la Torre, director general de Sogarca, y Mario Alonso, director de Mundofranquicia”.

En el segundo debate –a desarrollarse el día miércoles- se charlará sobre las fórmulas comerciales, los centros de ventas, las franquicias y las ventas on-line a través de distintas redes.

Para los amantes de la moda, tomen nota, entre el jueves y el domingo se establecerán los desfiles en el Teatro Concha Espia. Allí los visitantes podrán apreciar las propuestas para esta primavera-verano 2012 de las distintas tiendas de Torrelavega.  La entrada es totalmente gratuita hasta llenar localidades.

 

 

Imagen: El Diario Montanes.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.