Gwyneth Paltrow es una Modern Preppy

Radiante, la actriz posa para la nueva colección

La reconocida actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow, posee una belleza inigualable y como ella ha declarado en reiteradas veces es una amante de la moda. Ahora la podemos ver como la cara de la nueva colección “Modern Preppy” de Lindex, en la que luce los distintos diseños de estilo casual y muy informal.

Muchas firmas buscaban fichar a la ganadora del Oscar por su film “Shakespeare in love”. Pero parece que Gwyneth ha cerrado contrato sólo con el grupo de tiendas Lindex, que año a año crece de manera significativa y sus colecciones son admiradas en todo el mundo.

Para la campaña primavera-verano 2012, sin dudas la mujer que mejor puede representar este look “Modern Preppy” es la actriz que en cuya persona, se representan la frescura, belleza y a una mujer actual. Por estas cualidades la firma sueca Lindex pensó en la esposa de Chris Martin, el líder de la banda de Coldplay y madre de dos niños.

En la campaña publicitaria se la puede apreciar con ropa cómoda, donde predominan las prendas con rayas y chaquetas uniformadas. El color que hará furor en esta nueva temporada es el color block, hábil para ser combinado con colores fuertes o flúor.

Crecí llevando un uniforme, manteniendo esa estética preppy siempre le daba mi toque personal», cuenta Gwyneth en el video promocional de Lindex.

 

 

Imagen: Faro de Vigo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.