YES4U unas pulseras creadas para comunicar nuestros sentimientos.

Un color, una expresión diferente.

A lo largo del paso del tiempo fueron imponiéndose en el mundo de la moda diversos accesorios teniendo los brazaletes su protagonismo hasta convertirse en un must no solo para las mujeres sino también incluso para aquellos hombres que han optado por sumarse a esta extraña tendencia.

Las ideas han variado hasta lograr resultados increíbles, llegando más lejos de lo que se ha podido imaginar en complementos y accesorios.

Es el caso de la YES4U que es sin dudas una ingeniosa pieza unisex, y que, según la diseñadora y creadora de este increíble articulo; Carmen Mazarrasa, “se trata de un movimiento que surge como nuevo concepto de relación social para devolver a las personas esa necesidad de trato humano que se está perdiendo poco a poco».

Se caracterizan por tener nudos que representan a la eternidad, mientras que el círculo suscita la idea de continuidad y unión interpersonal. Pero no sólo eso, sino que cada tonalidad comunica un afecto diferente.

Simbolizando el rojo al amor, el naranja al arte y a la cultura, el amarillo al optimismo y a la visión futura, el azul a las perspectivas que se tiene sobre el mundo y por último el verde representa a los aventureros.

Y vos, ¿ qué color usarías?.

Imagen: vanitatis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.