Semana de la Moda Jakarta a puro diseño

Jakarta Fashion Week

Durante estos días tuvo lugar uno de los eventos más importantes, estamos hablando sin dudas de la Semana De la Moda Jakarta, cuyo lema es el de «Indonesia hoy, el mundo mañana», haciendo hincapié en el objetivo de ser referentes regionales en moda y marcar tendencias entre la paleta de diseños dirigidos al público.

Este destacado show tiene por protagonista a más de 170 diseñadores de variados países, que han deseado mostrar sus colecciones sobre la pasarela. Entre ellos: los indonesios Sebastian Gunawan y Lulu Lutfi Labibi, el surcoreano Lie Sang Bong y el tailandés Payapa son algunos de los modistos que han presentado sus creaciones.

Por sobre todas las colecciones, la diseñadora Lenny Agustin fue la más aplaudida gracias a la colección que contempló vestidos basados en la técnica japonesa «origami” y su presentación cromática que implicaba una paleta del azul al rosa.

Las prendas que se lucieron en el certamen dan cuenta de una idea de mujer diferente a la que se venía teniendo, apuntando a un concepto moderno que implica un guardarropas femenino y romántico, con el toque de sensualidad característico.

Los colores son un must para estos diseñadores, dado que, combinados con texturas y estampados variados, se logran los mejores estilos particulares y únicos que toda mujer quiere tener para destacarse.

Imagen: laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.