Andrés Velencoso, un ícono masculino en la portada de Mango

Velencoso luce para la línea masculina de Mango.

Andrés Velencoso se trata de un modelo español, reconocido por su participación en campañas publicitarias para la firma Chanel Allure Homme, así como por su colaboración con Louis Vuitton.

Ya en el año 2009 había sido catalogado dentro de los Top Icons Men, resultando premiado por su increíble aspecto físico y en la actualidad, más allá de haber pasado la barrera de los 30 años, sigue siendo uno de los hombres más atractivos y sensuales de todo el mundo.

Es por ello que aun hoy diversas firmas se acercan a él para que éste forme parte de las imágenes publicitarias de la casas de moda. Siendo Mango una de ellas.

En un momento en el que la pareja de la estrella Kylie Minogue se encuentra incursionando en el mundo del cine y accediendo a una escalera que sin dudas le garantizará pleno éxito, la firma textil española eligió al modelo como el nuevo protagonista de la línea masculina ‘H.E’ by Mango correspondiente a la temporada primavera-verano 2013, remplazando al jugador blaugrana Gerard Piqué.

Las prendas de esta colección se comercializarán en 105 puntos de venta en más de 30 países, continuando con la extensión de la marca dentro del mercado europeo y asiático.

Imagen: elmundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.