Ya estamos palpitando la jornada que implica a la Cosmpolitan Shopping Week

Eventos que conquistan

Se aproxima una fecha a la que todos queremos llegar dado que se trata de un día en el que la moda se hace conocer en el marco de algunas citas llenas de sorpresas.

Habrá que armarse de paciencia y esperar a que finalmente arribe el día para formar parte de las grandes celebraciones que implican a la zona comercial de Triana, escenario elegido para dar lugar a la edición de la fabulosa Cosmopolitan Shopping Week, en la que sin lugar a dudas habrá mucha moda, descuentos, actividades y concursos para atraer a cientos de fashionistas.

Y como si todo ello fuera poco, durante el trascurso del evento, se elegirá «a la mujer con el estilo más chic« entre las allí presentes, la cual tendrá el placer y el honor de colaborar con la revista más famosa del mundo que no deja de hablar sobre las últimas tendencias.

CSW y «LPA Sunday Shopping Party» se han puesto a trabajar para convertir al último día de la semana en uno de los domingos más especiales y con el mayor número de actividades, de modo de atraer a un gran número de amantes de la moda en accesorios y vestimentas.

Imagen: laprovincia.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.