Jaydy Michel de la pasarale a la pantalla chica

Nuevo rostro

La famosísima y hermosa modelo Jaydy Michel de raíces mexicanas ha pasado a ser recientemente nominada la nueva conductora del programa que hace tiempo viene causando furor y que, en esta oportunidad, saldrá al aire por cuarta temporada en su país, hablamos sin lugar a dudas del gran éxito de Mexico’s Next Top Model.

La modelo de cabello castaño ha sido elegida para sustituir a la ya conocida Elsa Benítez para convertirse en la nueva presentadora del concurso, dado que Jaydy cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda y tiene amplia experiencia en este campo, así como por otra parte también confiesa estar muy emocionada por la posibilidad de intercambiar ideas y opiniones dentro de este nuevo proyecto.

Para Jaydy este contrato implicará un gran reto en tanto que todo trabajo novedoso le resulta un desafío, y más en esta ocasión en la que deberá de aportar su gran carisma y personalidad a la conducción así como podrá compartir con las restantes modelos cada una de sus experiencias siendo un canal de consejos y sostén para las concursantes.

Según manifestó la modelo entre risas; «haré una temporada muy divertida. Mi idea es actuar como una madre, una mentora, una guía, bueno una madre muy joven lo cual denota su capacidad y dotes para encabezar este programa.

 

Imagen: hola.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.