Del retrato a los bolsos, la Gioconda se renueva.

Pop Art

Una de las marcas americanas más prestigiosas por su elaboración detallada e innovadora en lo que a bolsos respecta, nacida en Nueva York en 1941, se ha convertido en la privilegiada de muchas celebridades que optan por acercarse hasta sus locales en búsqueda de los productos más destacados del mercado, con larga data y trayectoria.

Hablamos sin lugar a dudas de los grandes y exclusivos bolsos que acostumbra a lanzar a la venta la reconocidísima firma Coach, la cual ha conseguido plasmar recientemente a la mujer más famosa de la historia; La Gioconda, en un retrato que se luce en el producto, haciendo de él un complemento verdaderamente moderno asociado al pop art.

Es la musa de Leonardo Da Vinci la imagen protagonista de la nueva campaña internacional de la firma, aunque en esta ocasión no cabe dudas de que ha sido reinterpretada de la mano de una explosión de color en el marco de su última colección Coach Legacy.

Esta nueva campaña que se encuentra ya disponible para los clientes y fanáticas de la moda, se ha conmemorado bajo el lema: «El bolso de la Gioconda» y comprende llamativas ilustraciones que rápidamente serán un boom en complementos de moda.

Imagen: vanitatis.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.