Planificando el conjunto de lencería nupcial

La noche perfecta

En el mismo momento en que comenzamos a planificar nuestra boda debemos ser muy cuidadas en cuanto a la elección del vestido, sin embargo, otra prenda que no podemos dejar de lado es sin lugar a dudas la ropa interior, ya que la lencería nupcial será también la protagonista de la noche y es por ello que debemos saber optar por las prendas más adecuadas para nuestra figura y gustos.

A la hora de elegir el conjunto, dos cuestiones resultan fundamentales; en primer lugar el corte de tu vestido, debido a que no toda la lencería será apta para el escote que hayas diseñado. Por otra parte la comodidad tiene que ser el pilar central, para que puedas disfrutar de la jornada sin sentirte incómoda.

Las grandes firmas piensan en esta situación al punto que lanzan al mercado exclusivas piezas destinadas a este tipo de ocasiones especiales, ofreciendo a las futuras novias propuestas interesantes para llevar el día de su boda.

Mientras que la firma Oysho cuenta con propuestas muy románticas en la que el toque inocente puede resultar encantador y muy seductor de la mano de detalles como volantes o encajes muy delicados, la firma Women’Secret ofrece por su parte una edición limitada más arriesgada: Made With Svarowski, en la que el encaje negro y unos cristales como adorno son los protagonistas.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.