Pink & Rose presenta sus líneas de ropa, con sello Español.

Nuevas prendas para la mujer

Siguiendo por fuente de inspiración a los aromas primaverales, los colores de la naturaleza y el sonido de las aves, junto a los sentimientos que despierta una pareja de enamorados, surge una nueva marca que tiene mucho de romanticismo y estilo.

Hablamos sin lugar a dudas de la nueva firma Española Pink & Rose que  llegará a competir en un futuro no muy lejano con tiendas de la línea de Zara, H&M, Pull & Bear y Suiteblanco, entre otras destacadas casas de moda, gracias a los productos novedosos y de muy buen gusto que está lanzando la reciente empresa textil.

Pink & Rose apuesta por colecciones pensadas para todo tipos de mujeres, donde el look femenino cobra principal relevancia, siendo los rasgos de la mujer un pilar a destacar con la vestimenta que esta nueva marca propone.

De la mano de su primera colección, apodada bajo el nombre de Smile, presenta tres vestidos, tres tops, dos shorts, una falda y una chaqueta, piezas que verdaderamente son dignas de ser compradas de inmediato accediendo al portal web de la firma con tan solo un click, hasta que logre inaugurar un local con espacio físico.

A través de este mismo sitio de internet los clientes podrán intercambiar con los empresarios sus ideas, dejando comentarios y dando sus opiniones acerca de las nuevas propuestas, siendo el voto de las prendas una de las posibles maneras de interacción.

Imagen: diariosur.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.