Una princesa fuera de serie; sensual y elegante.

Elegancia y modernidad

De tanto en tanto las princesas salen a la luz mostrándose sin lugar a dudas de la mejor manera posible, luciendo elegantes y refinadas, siendo su estilo un modelo a seguir para muchas mujeres apasionadas por el buen gusto y la moda de alta costura.

Recientemente la princesa que ha tenido su presencia en una cena de gala ha sido nada más ni nada menos que la bella Charlene quien se convirtió rápidamente en el centro de todas las miradas durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, no sólo por su elegancia sino también por sus marcadas curvas femeninas que la dejaron parada como la mujer más sexy del evento.

La ex nadadora lejos de optar por los clásicos y aburridos atuendos, rompio con la tradición y apostó por una prenda blanca, muy llamativa, que se convirtió en el foco de todos los fotógrafos que corrieron tras ella para capturar su esbelta imagen.

Con su rostro despejado gracias a un recogido en su cabello rubio y con un maquillaje muy natural que dejaba traslucir su sencillez, resaltando sus labios sensuales, Charlene deslumbró a lo Heidi Klum con un vestido largo, palabra de honor, con una discreta raja.

Imagen: divinity.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.