Conoce cuáles serán los bañadores que se usarán este verano 2013

Bañadores de hoy

Con el verano el sol pega aún más fuerte, de allí que las prendas de telas suaves y frescas son las mejores opciones para no padecer del calor de esta temporada al punto máximo, siendo los bañadores las piezas más destacadas por este tipo de utilidad, aunque bien sabemos que para poder usarlas deberemos acercarnos hasta una piscina, una playa o por lo menos refugiarnos en un rincón de nuestro jardín o mini balcón.

Más se aproxima la fecha de comienzo de esta nueva estación del año y más mujeres comienzan sus recorridos por diversas tiendas de su ciudad en búsqueda del bañador que mejor les calce, aunque claro sin descuidar el diseño y por otra parte; el bolsillo.

Afortunadamente actualmente las firmas de moda han lanzado al mercado un sinfín de productos, y entre ellos nos encontramos con una paleta variada de bañadores, bikinis y complementos hiper combinables y prácticos, que serán los protagonistas que se lucirán durante todos estos meses de calor y sol.

Una de las tantas tendencias que arrasarán en este 2013  reside en el espíritu caribeño, el cual estará presente mediante colores vivos del estilo coral o simplemente el contrastante blanco.

Los volantes y estampados variados realzan las piezas haciendo de los bañadores una prenda aun más colorida.

Imagen: pagina66.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.