Mango suma a la venta una colección en su versión Kids

Ahora también hay para los más pequeños

Como era de esperarse las diversas casas de moda no tardan en sumar a sus colecciones una linea dedicada a los más pequeños del hogar, siendo la ropa infantil una entrada inmediata que facilita el acceso al intercambio con clientes de todas las edades, incrementando el nivel de ventas y expandiendo su negocio dentro del mercado textil internacional.

Como si fuera poco, Mango se anima a lanzar una nueva colección que compete sin lugar a dudas a todo un universo infantil al que le ofrecerá un sinfín de productos en el marco de la nueva propuesta de la línea de Mango Kids, la cual abrirá sus puertas a partir del próximo 18 de julio en la tienda online de la firma.

Esta nueva ropa infantil fue estratégicamente diseñada pensando en niños y niñas de 3 hasta 12 años de edad, incluyendo entonces en la colección prendas básicas y clásicas tanto como otras piezas más arriesgadas y aventureras, dignas de ser tenidas en cuenta por aquellos papás y mamás que adoran vestir a sus hijos con aires cools y modernos.

Junto a las prendas principales, la firma lanzará a la venta todo un kit de complementos así como calzados y hasta ropa interior.

Imagen: fashionunited.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.