El look que lució Princesa Letizia en su aniversario con el Príncipe Felipe

Una princesa formal pero no tanto

Bien sabemos que para cualquier figura famosa la presencia y la imagen resultan dos cuestiones sumamente importantes, al punto que se le dedican varias horas a la preparación de cada uno de los looks posibles.

Si ello es asi, imaginémonos cómo podría llegar a ser la vida de una persona de la realeza o una figura pública hiper reconocida como lo es la Princesa Letizia, quien sin lugar a dudas viene dando en la tecla en lo que a moda y estilo respecta.

En esta oportunidad, la princesa celebró en el Palacio de la Zarzuela, una ocasión que para ella y su pareja resulta un evento muy especial: su aniversario de bodas.

Aunque no parezca el tiempo transcurre y ya han pasado nueve años desde aquel día lluvioso en la Catedral de la Almudena, momento en que Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió en la Princesa de Asturias al contraer matrimonio con el Príncipe Felipe

Para esta cita Doña Letizia escogió un look formal, aunque no por ello exuberante, eligiendo unos pantalones de pinzas con pata ancha en un tono gris oscuro, combinando esta pieza junto a una sencilla y práctica chaqueta de punto en color vainilla.

En cuanto al calzado, los protagonistas fueron unos peep-toe, en color gris siendo éstos uno de sus modelos favoritos.

Imagen: ellahoy.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.