Karlie Kloss crea una linea de jeans exclusivamente para las mujeres altas

Uno para cada uno

Pese a que pasen los años y se creen nuevos tipos de prendas y especialmente diseños  de pantalones, los jeans son un clásico que pareciera no llegar jamás a extinguirse, siendo una pieza que nunca pasa de moda y que se recrea temporada tras temporada.

Seas alta y delgada o petisa y con cierto sobrepeso, los jeans siempre resultan una de las mejores opciones para estilizar el cuerpo, sólo será cuestión de saber elegir el diseño que mejor nos calce para lograr tal impacto positivo, sintiéndonos cómodas y luciendo bellas.

Karlie Kloss, la supermodelo estadounidense, manifiesta que su gran altura le ha imposibilitado muchas veces dar en la tecla con el jean perfecto para su cuerpo, de allí que inspirada en su experiencia personal, ha diseñado recientemente una línea de vaqueros especiales en colaboración con la firma Frame Denim.

«Durante toda mi vida me he sentido insegura con mi estatura porque no podía encontrar ropa que se ajustase a mi figura. Realmente creo que el producto que hemos creado es práctico, elegante y necesario para las chicas altas«, ha manifestado la modelo.

De allí que su nuevo proyecto, enmarcado en el lema ‘Forever Karlie’, se trata de una verdadera colección que incluye no uno sino dos estilos jeans siendo el pitillo y el campana XL las opciones a brindarle a las clientas.

Imagen: elmundo.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.