Los estampados que se instalan como tendencia esta temporada

Del animal print a un sinfin de imagenes

Con la llegada del buen clima, nuestro guardarropas se arma de prendas coloridas, donde los contrastes entre tonalidades se hacen ver rápidamente y en el que los estampados resultan más que un tipo de diseño una estrategia en sí misma para completar cualquier look.

Si bien es frecuente en esta época encontrarnos con un número amplio de opciones en estampados, es verdad que en esta temporada se han sumado muchísimas propuestas que nos invitan a elegir por más de una pieza y saber ir en búsqueda de aquellas que las complementan.

Podríamos aventurarnos a plantear que en este verano se produce una verdadera guerra entre los estampados, habiendo entre ellos diversos estilos, uno para cada tipo de personalidad y los gustos de cada quien.

El estilo Sporty chic, por ejemplo, tiene que ver con un diseño del tipo deportivo y cómodo aunque no por ello menos sexy. Para lograr un look con estos aires podemos combinar una prenda que se caracterice por un multicolor estampado floral, ya sea en un pantalón o una chaqueta, junto a una sudadera de color liso, unas gafas y un maxi bolso.

Si lo que queremos es lograr un outfit menos sport y más arriesgado, podemos optar por usar unas chaquetas tipo esmoquin con solapas anchas y bolsillos, y completar la imagen con un extraordinario print marinero.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.