Victoria Beckham tiene grandes proyectos de moda

Victoria piensa en diseñar zapatos o tecnología

La diseñadora de moda y ex integrante de Spice Girls, Victoria Beckham, desde el lanzamiento de su firma personal, sólo ha recibido elogios y premios por su gran trabajo y buen gusto. En la actualidad tiene varios proyectos de moda, está evaluando cuál de ellos elegir.

Hasta el momento, Victoria sólo se dedicaba a la creación de vestimenta femenina, pero ahora parece que está buscando innovar en su carrera y una posibilidad es que comience a incursionar en el mundo del calzado.

Puede que empiece a diseñar zapatos. O tal vez haga algo relacionado con la tecnología. Todo lo que sé por ahora es que estoy disfrutando el recorrido de lo que hago”, expresó la mujer del futbolista David Beckham.

Ella comenzó con su marca personal por simple gusto y pasión, desde un principio no le interesó sacar un rédito económico o ser aceptada por los cánones de la moda mundial. Por esta razón ella comentó que: “No empecé para crear una gran marca o negocio. Simplemente quería diseñar, tener una salida creativa. Es lo que me gusta hacer. Adoro la moda. Mi pasatiempo se ha convertido en un gran negocio. Claro que he tenido que trabajar duro. Me levanto pronto y duermo poco muchas noches”.

 

 

Imagen: Hechos de Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.