Continúa la polémica sobre las vestimentas de los JJ.OO

Vestimenta que utilizará el equipo de Estados Unidos.

Al igual que sucede en España, en Estados Unidos se ha abierto el debate sobre los diseños de las vestimentas que lucirán los deportistas y cuerpos técnicos durante el evento deportivo más importante del mundo, los Juegos Olímpicos.

Nos encontramos sólo a días del comienzo de la competición en Londres, pero la polémica por las vestimentas aún continúa. En este caso, le ha tocado el turno a Estados Unidos, cuyos diseños creados por Ralph Lauren no ha alcanzado las expectativas que se tenía.

Además, de no haber sido aceptado de buena manera los diseños en color rojo, azul y blanco, una investigación ha arrojado que la empresa ha encargado la confección de las prendas en talleres ubicados en China. Harry Reid, uno de los senadores demócratas, al respecto contestó: “Si tienen que llevar nada más que una camiseta con un “USA” pintado a mano, que lo hagan si es necesario.

En nuestro país, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) desde un comienzo, se opuso a que la firma encargada de diseñar la vestimenta fuera Bosco Sport, una marca extranjera de origen ruso y ucraniano. Los deportistas no se hicieron esperar y también se mostraron en contra de esta decisión y más aún luego de conocer las diversas vestimentas tanto para hombres como mujeres.

Imagen: Faro de Vigo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.