Comenzó la Galicia Fashion Week

El desfile en la Puerta Santa

En el día de ayer se inauguró la pasarela de la Galicia Fashion Week, en su edición número VII, que en su primera jornada se trasladó hasta la Catedral de Santiago de Compostela, precisamente a la “Puerta Santa”.

En esta nueva edición, el evento ha decidido combinar varias áreas, como ser la moda junto con la historia, la arquitectura y el arte. Por este motivo, los organizadores eligieron un sitio externo y turístico, en el cual se fusionan todos estos aspectos.

Las firmas encargadas de inaugurar la pasarela fueron Katuxa Platero, Cabuza, Livob y Perdona Bonita. Expusieron sus diseños en indumentaria de baño, en accesorios y complementos, en vestidos de novias y en joyería.

Una novedad, en relación a otras Semanas de la Moda, es que todos los desfiles son totalmente abiertos y gratuitos. En el día de ayer, en la primera jornada, una multitud de gente se acercó hasta la plaza de la Quintana a apreciar las tendencias de la próxima colección.

Es sin dudas un evento muy significativo para la ciudad y la región, por ello si puedes no dejes de visitar la Galicia Fashion Week, tienes una semana para acercarte y estar presente en algunos de los desfiles más destacados del mundo de la moda nacional.

 

 

Imagen: Faro de Vigo

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.