Victoria Beckham sigue creciendo a nivel internacional a través de un simple clic

De la clásica tienda al portal web

El don creativo y la facilidad de Victoria Beckham por plasmar en productos cada una de sus ideas ya no resulta algo curioso sino más bien algo reconocido a nivel internacional por cada uno de nosotros. Es por ello que no nos sorprende que sus creaciones formen parte de la vestimenta que las mujeres suelen usar en las calles y vestidores de Nueva York.

Sin embargo, actualmente ha ido aun más lejos en búsqueda de una nueva expansión para llegar incluso a sus fans más alejadas y a cada rincón del mundo, ofreciendo sus colecciones a través de un simple clic desde la comodidad del hogar accediendo a su página web que nuevamente recobra vida y ocupa el lugar de una plataforma e-commerce con la que los usuarios podrán comprar.

Gracias a la colaboración de Tony King, miembro de la agencia King&Partners, y Jonny Lu esta página brillará a partir de la próxima primavera mostrando un diseño web exclusivo y a la altura de semejante celebrity.

Mi nuevo website ha estado en proceso durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto y su apariencia reflejaran la estética de la marca y que la experiencia deshopping fuera la mejor que pudiera tener el cliente”, manifestó finalmente Beckham.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.