Un vestido que promete una imagen más delgada

Ilusiones corporales

Para fortuna de aquellas mujeres a quienes sus kilitos de más molesta o acompleja, en esta sección le mostramos algunos trucos para disimular aquella zona que no queremos mostrar, de la mano de unos vestidos pensados estratégicamente para tal fin.

Se trata de una ilusión de delgadez independientemente de la talla que uses ya que el secreto está en la imagen y figura que crea este vestido a los ojos de los demás y de nuestra propia mirada a través del espejo.

No resulta tan complejo lograr sentirse estilizada y esbelta con el uso de estos nuevos vestidos que producen un efecto óptico adelgazante,  un cuerpo equilibrado y curvilíneo.

La responsable de la creación de esta prenda, la diseñadora Stella McCartney, tuvo la gentileza de bautizarla “Miracle dress” (vestido milagroso) dándonos la idea de su capacidad ilusoria desde entrada.

Se trata de un vestido entubado confeccionado en telastrech el cual se caracteriza por el aplique de unos paneles de tela laterales, que apenas se hacen visibles de frente, y con los que se juega con los colores, los cuales resultan contrastantes en relación a la pieza.

Estos laterales incitan al ojo a centrarse sólo en los contrastes conseguidos con el color de fondo y las formas geométricas generando la mágica ilusión de una apariencia más delgada y curvilínea.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.