Los libros de moda, están de moda.

Libros que hacen historia

La moda ha dejado de ser sólo un sinónimo de vestimenta para pasar a comprender también a la historia, el estilo, las conductas, las personalidades, el arte y para algunos incluso se ha convertido en una obsesión o una pasión.

Es por ello que todos estos detalles son dignos de ser plasmados en un conjunto de libros donde se rinde homenaje a cada uno de estos elementos que entrecruzan la existencia del fenómeno de la moda, incluyendo el proceso de confección textil industrial, los secretos de los creadores de las prendas que dejan una huella tras el tiempo así como las dificultades o fracasos en este trayecto.

Hablamos de The Fashion Book , Parisian chic. A Style Guide, Sartorialist, solo por mencionar algunos de los tantos libros que podrían resumirse como las Biblias de la Moda, dado su complejo contenido y la calidad de la redacción y fotografías que permite pensar en ellos como una verdadera obra de arte.

En ellos fotógrafos, modelos y hasta ilustradores se funden en un torrente de fotografías y descripciones, reuniendo de la A a la Z a todos aquellos personajes que han dejado su sello e inspirado desde los 60 en el mundo.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.