Los colores que se llevan todo el protagonismo de la temporada 2013

Los colores UP de la temporada

Como todo principio de año es un buen momento para adecuarse a los cambios y optar por las tendencias que se imponen, aquí te comentamos cuales son los colores de esta temporada 2013 ya que son los protagonistas de la época.

A diferencia de años anteriores en los que no había posibilidad de combinar muchas tonalidades, hoy en día casi todo vale, pudiendo jugar con la paleta de colores y juntar las tonalidades logrando diversos estilos y conjuntos de moda.

Por si no lo sabías los colores IN de esta época son aquellos que van de la mano de  la naturaleza, de allí que los naranjas, granates y tierra son las estrellas de este invierno, que se combinan entre sí perfectamente y que pueden sumarse a un azul turquesa, un morado, o un verde.

Para aprender a no ser demasiado extravagantes con las combinaciones de colores es necesario atender a las proporciones, de modo tal que si ya tenemos mucho color entonces el resto puede aplicarse en detalles como ser collares, botones de abrigo, bolsos, calzados, aretes, u otras ideas que  posibiliten un equilibrio en el look total.

En la imagen puede apreciarse unos jeans de Oasis, un jersey de H&M, un abrigo de Sheinside, unos botines de Carvela y un bolso de Phillip Lim.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.