La mujer de hoy opta por el look militar

Una mujer diferente.

Sin dudas la mujer de hoy sueña con una imagen de sí misma diferente a la que décadas atrás se tenía de ella. Y lo más importante es que no sólo imagina sino que realmente el concepto está variando, dejando de ser sinónimo de sometimiento y pasividad para pasar a ser una guerrera y protagonista del rumbo de su vida.

En este contexto la moda representa el movimiento de la mano de prendas que simbolizan la guerra, la lucha, y la rebeldía contra el sistema instalado.

Es el caso del look inspirado en los soldados americanos, siendo el estilo militar una tendencia que vuelve a reinventarse esta nueva temporada de la mano del clásico tono verde en toda su gama, junto al caqui y el negro, colores que se han transformado en las estrellas de este tipo de estampados.

Lejos de volcarse este print solamente a pantalones y camisas, actualmente el mercado ofrece una paleta de accesorios como los cinturones, los bolsos y los zapatos que rápidamente se instalan como parte de esta moda.

Sara Carbonero, Olivia Palermo y Paula Echevarría son famosas que se suman a este estilo, apostando por un básico como lo es la prenda camuflaje para el armario y al que le sacarás el máximo partido esta temporada.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.