Victoria Beckham se presentó en Nueva York

Estuvo acompañada por su familia

La ex cantante de las Spice’s Girl y actual mujer de David Beckham, Victoria, desde el año pasado ha decidido dedicarse exclusivamente al desarrollo de su firma personal de moda, siendo ella misma la diseñadora de las prendas.

Por ello, presentó su nueva colección primavera-verano 2013 en la pasarela de la Fashion Week Nueva York, luego de pasar desvelada las noches previas al evento –tal como lo anunció a sus admiradores que la siguen vía Twitter– Victoria deslumbró a los presentes, sobretodo a aquellos que se encontraban en el front row como ser Anna Wintour, María Sharapova y Anna Dello Russo.

También acompañaron a Victoria en este hermoso momento, su marido David Beckham –quien acaparó todos los flashes de los paparazis- junto con su bella hija, Harper Seven.

Sin dudas, la presentación de la nueva colección de Victoria fue muy bien recibida, en especial con la aparición de las prendas cortas, cuyas características principales eran su rectitud y su minimalismo. Asimismo ocurrió con los vestidos ceñidos al cuerpo, tal como ella suele utilizar, combinados con accesorios tales como cinturones de su misma firma.

No faltaron los sombreros y carteras que terminan de cerrar el look que cada mujer quiera obtener.

 

 

Imagen: El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.