Las tendencias que brillaron en la pasarela de N.Y

Las tendencias en la pasarela.

La semana de la moda en la ciudad de Nueva York se destacó por la presencia de las tendencias que desfilaron sobre la pasarela, dejando maravillados a miles de espectadores y seguidores del mundo fashion.

Pareciera que el verano sigue dejando sus huellas con sus colores up en la vestimenta y accesorios. El color flúor se dejó ver en los labios de las modelos y esmaltes de uñas logrando un estilo radiante y provocativo.

Acompañaron los colores eléctricos y brillantes, las transparencias y encajes dando un look sensual y audaz, sin dejar de perder la elegancia y feminidad que caracteriza esta temporada.

Junto con los colores fluo de la temporada primavera-verano vimos en las colecciones de la pasarela representarse los colores de la tierra: los colores ocre, verde, amarillo y rojo se destacaron en los vestidos de las esbeltas modelos de las reconocidas firmas de moda.

Sin duda esta edición fue particular ya que las prendas, diseños y tonos de color se diferenciaron de lo que estamos acostumbrados a observar en esta época del año.

No tienes que ser famosa ni modelo para animarte a seguir usando estas tendencias y sumar a tu guardarropas las prendas de las nuevas colecciones. No puede faltarte vestidos y tops brillantes con detalles como así tampoco el accesorio IN de la temporada; los moños.

 

 

Imagen: El look de las famosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.