Heidi Klum prensentó su colección de ensueños:

Heidi Klum y su colección de ensueño.

La hermosa modelo y conductora del programa televisivo “Project Runway”, Heidi Klum, quien ya lanzó al mercado una famosa línea de prendas para la maternidad, en esta ocasión presentó una nueva y moderna colección para niños.

Su nueva línea, Truly Scrumptious, está dirigida a niños de 0 meses a 5 años e incluye no solo una amplio guardarropas para ellos sino que también comprende ropa de cama, muebles, lámparas, peluches, mantas y demás complementos que prometen éxito a causa de su marcado estilo juvenil y divertido diseño decorativo.

Hace tiempo que ya podemos ver en la decoración de habitaciones una paleta variada de colores pasteles, pero como era de esperarse en esta nueva temporada, no faltan los colores llamativos como el fucsia y el turquesa, junto con el verde manzana, y figuras animales o personajes pintados en las paredes que dan vida a las habitaciones de los niños.

La modelo alemana presentó esta grandiosa colección en Calabasas, California, rodeada de niños que lucieron divertidos las prendas diseñadas por la artista. Heidi acompañó el evento con un look juvenil, mostrándose en un vestido fucsia de la conocida firma Elizabeth & James, complementando el look con mechas de cabello teñidas del mismo color fucsia.

Sin duda esta colección implica toda una aventura para los pequeños y para sus papás.

Imagen: Hola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.