Gira de Florence Welch, con firma italiana.

Florence Welch a la italiana.

La cantante Florence Welch, reconocida por su grupo “Florence+ The Machine”, ha inspirado con su cabellera pelirroja y su impronta de mujer fuerte, a la famosa diseñadora italiana: Frida Giannini, directora creativa de la firma Gucci, en el nuevo lanzamiento de la colección otoño-invierno 2012.

Florence lucirá nuevamente, tal como lo hizo el año anterior, esta firma de lujo dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, representada por el guardarropas que mostrará en su reciente gira por Europa y Estados Unidos. El tour«Ceremenials» comenzó el pasado 14 de septiembre en Boston y finalizará en Dublin el 12 de diciembre.

«Estoy muy agradecida y me siento muy afortunada de volver a colaborar con Gucci», ha dicho la cantante de 26 años.

Las prendas de esta colección se caracterizan por un estilo romántico y moderno que permiten expresar el glamour y la sensualidad de la cantante, logrando un verdadero look dramático, perfecto para la puesta en escena.

Los shows de música, videos musicales y cine, ya se han convertido en espacios predilectos para lucir las diferentes firmas de ropa y accesorios, y realizar así publicidades a través de modelos y famosas que atrapan al público y a sus seguidores.

Imagen:abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.