Desfile militar sobre la pasarela:

El look army tiñe el guardarropas de color verde caqui.

Las colecciones de esta temporada otoño-invierno 2012 proponen la imagen de una mujer fuerte, arriesgada y guerrera, acorde con el estilo de vida de las mujeres actuales.

El armario vuelve a incluir las ya conocidas prendas y accesorios militares, representado por los colores de la naturaleza; las tonalidades doradas, verdes y marrones.

Son los protagonistas de este look: los estampados de camuflaje, los botones dorados, los pantalones cargo, los botines de tacón alto, los maxi bolsos, la parka y chaqueta verde caqui, minifaldas de cuero y prendas con tachuelas, vestidos camiseros de bolsillos anchos, las gorras de visera corta, los cinturones y los minivestidos caqui o azul que sugieren un estilo aviador.

Se trata de prendas con estilo y cómodas para el día a día, pero que logran resaltar el cuerpo femenino y sus dotes.
Firmas como Gucci, Low Cost y Dior han lanzado al mercado una colección inspirada en este look militar, y ofrecen la posibilidad de combinar los diferentes accesorios y prendas, logrando tanto de día como de noche un estilo femenino y chic.

Las cantantes Beyoncé, Jessica Simpson, Jennifer Lopez y Rihanna se han sumado a esta tendencia y en nuestro país, Sara Carbonero o Paula Echevarría, también han lucido prendas militares acompañadas de accesorios básicos logrando un look femenino y fashion.

Imagen: vanitatis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.