Viaje en el tiempo y renovación del guardarropas a través del estilo vintage

Ayer y hoy, una moda con continuidad.

Si de diccionarios y definición se trata podríamos aclarar cuál es el significado de una palabra que está muy en boga de todos actualmente y que implica una tendencia ya instalada en estos últimso tiempos.

La palabra “Vintage” es un término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, a pesar de lo cual aún no pueden catalogarse como antigüedades y que hoy en día tienen incluso cierta injerencia o implicancia.

Es bajo este concepto que nace “Dorado Vintage”, un blog-tienda encabezado por Sara Dorado, una joven pacense de 24 años, quien junto a su amada pareja, Marcos Muñoz, han dado a conocer un sinfín de productos de antaño.

Sara se considera sin lugar a dudas una verdadera apasionada por la moda, y es este enamoramiento el que la condujo a interesarse por lo vintage ante el descubrimiento de algunos complementos y pequeños detalles pertenecientes a sus abuelas.

Lo que comenzó siendo un simple interés y hobbye terminó por convertirse en parte de su rutina laboral. Según sus propias palabras; “la idea principal dentro del tipo de ropa vintage es dar a conocer mi propio estilo y gusto de ropa vintage, comercializarla y dar una exclusividad a la hora de vestir, puesto que esta ropa es única, es decir, no existen tallas y es ropa de alta calidad”.

Imagen: digitalextremadura.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.