Alexa Chung, embajadora de AGATHA

Nuevo ícono en moda

La bella y joven Alexa Chung ha pasado a ser una vez más el rostro reconocido de una firma de moda de altura. En esta oportunidad ha sido Agatha quien la ha escogido a Alexa para que sea la imagen de su nueva colección.

Siendo Agat’You, su última producción enmarcada en un estilo único y juvenil, era menester encontrar a una modelo que diera en la tecla con los pilares y fundamentos de esta colección compuesta por 300 passants y 50 pulseras personalizables, pensadas para un público más bien joven, sector que siempre va en búsqueda de los detalles originales.

Y es por ello que al momento de plasmar en una imagen esta colección la presencia y el rostro de la modelo resultaba un desafío, al punto que Alexa Chung, podría encajar a la perfección con esta idea juvenil dado que sin dudas ya se ha convertido en una verdadera it girl de estilo icónico entre miles de jovencitas de todo el mundo a la que le muestra su costado más chic y glam.

Decididamente Alexa resulta ser una de las mejores embajadoras posibles para esta nueva línea de complementos, en tanto se trata de “Una mujer joven, independiente, fuerte y diferente”, según la han definido expertos en moda.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.