“Vestir con Estilo” de María León

La bloguera lanzó su primer libro

Una de las blogueras estrellas del país, María León, ha estrenado su libro llamado “Vestir con Estilo” como no podía ser de otra forma, en el cual las mujeres podrán saber qué prendas utilizar en 50 situaciones diferentes de la vida cotidiana.

Es decir, a través de este libro-manual, María León le ofrece a sus lectoras de una manera divertida, saber cuáles son las mejores formas de vestir ante una boda (según si es de día o de noche), qué prendas lucir en el trabajo y cuáles son las adecuadas para salir con amigas de compras.

La presentación del libro se llevó a cabo en la principal tienda de Pedro de Hierro, del cual María León es la directora de comunicación, en el de la calle Serrano. También estuvieron presentes Juan Carlos Escribano, el responsable de la firma y Cesar Piernavieja, director de Lid Editorial.

Escribir el libro se me ocurrió de ninguna forma. Fue el paso siguiente a escribir mi blog, ya que en el tengo un consultorio en el que resuelvo las cuestiones de estilismo que me plantean las lectoras. Como recibía muchas consultas pensé que sería óptimo crear un libro manual para agrupar todas las respuestas e incluir más que pueden surgir en la vida cotidiana”, expresa sobre el porqué del libro.

 

Imagen: El mundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.