The Brandery y su próximo salón de moda

Un evento muy importante para Barcelona

Como ya es costumbre en Barcelona, la firma de moda The Brandery, realizará entre los días 13 y 15 de julio su tradicional salón de moda en la cual se exponen las mejores tendencias y colecciones de la temporada junto artistas locales.

Es un espacio multicultural que ya Barcelona ha tomado como una de sus principales citas anuales. Aún no se han confirmado los listados completos de comprados y exponentes, pero sí ya han dado a conocer que estarán presentes las compañías El Corte Inglés, BuyVip y Yoox.

Como lo comentó Miguel Serrano, el director del salón The Brandery, la apuesta para la próxima edición a realizarse en julio busca afirmar la propuesta inicial de esta plataforma, es decir, establecer este evento como un espacio multidisciplinar en el que estén presentes todos los participantes del mundo de la moda.

La estructura organizativa de The Brandery es la misma que se dio en enero, pero en esta ocasión buscan superar la cantidad de encuentros (141). Además de la pasarela principal, habrá varios conciertos y recitales en vivo coordinados con Advanced Music.

En cuanto a los premios que se desarrollarán durante las tres jornadas, se destacan el “Window On…I’m a Brander” y el “New Talent Contest”.

 

 

Imagen: La Información

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.