Peblle lanzará un nuevo reloj de moda

Un reloj con funciones nunca antes pensadas

Como una nueva tendencia que está sucediendo cada vez de manera más acelerada, la moda y las nuevas tecnologías se unen a cada momento para realizar grandes innovaciones. En esta ocasión, la próxima novedad será un reloj inteligente entre Pebble, iPhone y Google Android.

Se trata de un artículo que está diseñado para ser un elemento periférico de los iPhone o Smartphone, y poder utilizar desde el reloj lo que uno desee, tal como si fuera un controlador de mando desde el cual se podrá leer mensajes, cambiar la música y hasta contar los kilómetros de caminata que uno realiza con el reloj puesto.

Pero este reloj que aún no ha salido a la venta oficial, ya lleva vendidos 85.000 copias en todo el mundo a través de los sitios webs de estas firmas líderes en el mundo de las tecnologías. Aunque parezca raro, aún seguimos hablando de un reloj cuya principal función es brindarnos la hora.

Este proyecto fue ideado por un grupo de creadores de Silicon Valley, pero que al no tener un respaldo financiero para poder llevarlo a cabo, lo vendieron en internet (a través de la búsqueda de fondos para solventar la empresa) y hoy se han convertido en uno de las creaciones más buscadas por las distintas firmas de moda y de tecnologías.

 

 

Imagen: Mdzol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.