Karl Lagerfeld presenta su nueva colección

Diseños inspirados en María Antonieta

Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, presentó su nueva colección “Chanel Cruise 2012-2013” a través de un desfile glamoroso llevado a cabo en los jardines del Palacio de Versalles con grandes figuras del mundo de la moda.

De este modo, el káiser de la moda reunió a sus principales musas inspiradoras y diseñadores colegas para mostrar sus nuevos diseños. En el front row se hicieron presentes varias celebrities entre ellos se destacaron la cantante Vanessa Paradise y la ex top model Inés de la Fressage.

Así, el estilo de “María Antonieta” del siglo XVIII estuvo vivo en las indumentarias y en el escenario en el que se estableció la pasarela. La modelo más esperada por todos fue la joven Alice Dellal, quien es la imagen de Chanel en los complementos.

Predominó en todas las prendas el estilo barroco, en el cual los vestidos se volvieron cargados de detalles, de bordados, de tules y encajes combinados con algunos elementos modernos, como ser, el calzado de lona.

Es decir, que fiel a su marca personal, Karl Lagerfeld reinventa un estilo similar al de María Antonieta pero con rasgos marcados del siglo XXI, en el que las mujeres utilizan melenas cortas y grandes flequillos.

 

Imagen: Te Interesa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.