El Palacio de Pedrealbes recibe a la moda

Un espacio en Cataluña para la moda

Entre los días 10 y 13 de julio se llevará a cabo en el Palacio de Pedralbes la décima edición del “080 Barcelona Fashion” en el cual se expondrán las últimas tendencias de moda para la temporada primavera-verano 2013.

En la misma estarán diseñadores y firmas de prestigio, como también diseñadores independientes y futuras promesas que tendrán lugar para dar a conocer sus modelos a un gran afluente de visitantes. Una de las incorporaciones del evento en este 2012 es la nueva iniciativa “080 Barcelona Fashion Europe Tour” en la que el salón se abrirá a los mercados internacionales.

Los organizadores de esta edición tienen como principal objetivo dar a conocer mediante la promoción los diseños locales y generar una comercialización fluida con los países del mundo que estén interesados en importar productos de Cataluña.

Pero en este hermoso lugar no sólo se desarrollará la “080 Barcelona Fashion”, también tendrá lugar la segunda edición del salón de moda para niños “Little Barcelona” en los días 15 y 16 julio.

De este modo, el mes de julio para el Palacio será una época de moda y para Cataluña una oportunidad de posicionarse en mercados extranjeros con productos y creaciones de diseñadores locales.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.