La duquesa de Cambridge elige a Jenny Packham

La hermosa duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, desde que ingresó a la realeza al casarse con el príncipe Guillermo los críticos de moda la consideran como una de las mujeres mejor vestida y que más tendencias establece en todo el mundo.

Como es sabido, la duquesa mantiene una buena relación con la moda además de tener entre sus diseñadores favoritos al modisto Jenny Packham, como uno de los de mayor confianza. Él bien conoce sus gustos: combina el estilo moderno y actual siguiendo al pie de la letra el protocolo de la realeza.

Esta buena relación el diseñador surgió de su viaje a Canadá donde conoció los modelos y creaciones de Jenny que tanto le gustaron y ahora los utiliza en general, en las presentaciones oficiales.

Es por ello, que en la gala de la presentación del equipo deportivo que representará a Inglaterra en los “Juegos Olímpicos 2012” lució un hermoso vestido largo de gasa y plisada en color turquesa con un escote en forma de triángulo.

En la parte trasera, el vestido estaba cubierto por un encaje transparente en el mismo tono. El estilo en el que el diseñador se inspiró fue en la tradición griega. Como complemento, llevó unas sandalias en color plateado con un leve tacón.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.