Gwyneth Paltrow la nueva imagen de Hugo

Promocionará la nueva fragancia

La hermosa actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha sido elegida como la nueva imagen de la firma Hugo Boss.

Sin dudas es considerada una de las mujeres más bellas del mundo de la actuación, y por ello hoy puede convertirse en el nuevo fichaje para posar en la nueva campaña publicitaria de la próxima fragancia de Hugo Boss.

La misma se llamará “Black Boss Nuit” y su creación ha sido inspirada por el tradicional “Little black dress” que tan de moda está hoy en día entre las mujeres. Esta nueva fragancia saldrá a la venta a fines del 2012 en todo el mundo, pero será presentada al público en el mes de agosto.

Desde que la actriz protagonizó “Shakespeare in love” se convirtió en una de las mujeres mejores cotizadas por las distintas empresas publicitarias, por lo cual, este nuevo fichaje para Hugo Boss le garantiza un gran beneficio en la promoción de su producto.

La mujer de 34 años expresó al respecto, luego de firmar su contrato: “Para mí, la mujer Boss es impulsora, ambiciosa y va detrás de lo que quiere, pero mantiene el equilibrio entre ser fuerte y muy femenina al mismo tiempo, características que yo procuro poner en práctica en mi vida”.

 

 

Imagen: Diario Uno

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.