Hannibal Laguna presenta su nueva colección para novias

Nuevas propuestas para las novias

El diseñador venezolano Hannibal Laguna se presentó en la Pasarela Gaudí Novias con su nueva colección “Plumes Garden” en la que apuesta a la moda nupcial del color blanco, en cuyos modelos predominan el estilo de los años 50.

Hannibal había estado ausente durante tres años de las pasarelas, siendo su última presentación en la Pasarela Cibeles de Madrid donde sus diseños- a diferencia de los presentes- estaban basados en el estilo helénico, realizados en su totalidad en gasa.

Pero en esta ocasión, el diseñador apuesta al color blanco para los vestidos de las novias, color que muchos ya han dejado de lado, y en referencia a la moda de los años 50, las creaciones son de grandes volúmenes y con cinturas entalladas, resaltando la figura femenina.

Las principales creaciones están confeccionadas con gasas, tejidos y polvo de nácar. En la presentación de su nueva colección que contiene 25 modelos distintos los cuales deben vestirse con el cabello recogido para que se pueda lucir el vestido de manera completa.

Por ello, el diseñador estableció está moda porque quería “reivindicar el protagonismo de la novia y los blancos profundos y transparentes, los blancos de flor de loto, el blanco camelia o el blanco cisne para las celebraciones”.

 

 

Imagen: Lancia Trends

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.