Regalos para los que se cuidan

A la mayoría de las personas les gusta cuidar de su imagen. Para ellas, hay una enorme variedad de regalos para los que se cuidan, que le vendrán de maravillas en su afán de lucir cada día mejor.
Las mujeres suelen cuidar mucho su piel. Por eso, un buen regalo sería una crema de tratamiento para los ojos ansiedad de Lancome con efecto lifting, pues regenera y reafirma la piel. A esto se le puede agregar una máscara de pestañas en negro, para regenerar y dar volumen a las pestañas, un mini-lápiz de ojos, y un desmaquillante bifásico, que elimina todos los restos de maquillaje. Este tipo de regalos es perfecto para las mujeres que han pasado la barrera de los 30 y que comienzan a preocuparse por las arruguitas y la flacidez. Para maduritas, madres y jóvenes a partir de los 30 y tantos.
Por otro lado a qué mujer no le gustaría recibir de regalo un inhibidor del crecimiento del vello Philips Humea, un aparato excepcional que usa la misma técnica que la utilizada en los centros de belleza. Es muy fácil de usar y cómodo. Con su tecnología de «Luz pulsada intensa», emite flashes de calor que son absorbidos por la melanina existente en el vello inhibiendo su crecimiento y haciendo que desaparezca de forma natural. Este aparato permite evitar tener que desplazarse a los centros de belleza y gastarte una fortuna en tratamientos. Además, aquellos hombres que tienen el hábito de depilarse de seguro estarán encantados con un obsequio como este.
Una licuadora Philips, para preparar unos ricos zumos frutales, son otra alternativa perfecta de regalos para los que se cuidan. Su mayor atractivo reside en que, además de poder disfrutar zumos saludables, no es necesario trocear la fruta.

Imagen:

http://www.vivirsalud.com/wp-content/compras2.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.