La nueva moda de las “niñas Barbie”

Una moda para las jóvenes amantes de Barbie

Una nueva moda de a poco se está estableciendo entre algunos diseñadores y modelos, la considerada “niñas Barbie” en la que los modelos posan como si fueran las tradicionales muñecas de la firma Mattel.

Esta nueva moda ha dado que hablar, ya que miles de jóvenes aparecen posando como Barbie o Ken, simulando ser personajes plásticos cuando en realidad son personas de carne y hueso. Muchas veces es necesario volver a mirar dos veces las imágenes para darnos cuenta que no son muñecos sino humanos.

Uno de los impulsores de esta nueva temporada ha sido Hayden Wood, quien catalogó esta nueva colección como “Living Dolls” en la que se busca combinar la realidad y la ficción a través de sus vestimentas y la puesta en escena de los modelos.

Según Hayden Wood, la idea surgió de la modelo que posa en la imagen junto al que modela como la pareja de Barbie: “Meagan Theresa Escudero puso en contacto conmigo para preguntarme si estaría interesado en el rodaje de esta pieza creativa con ella”.

Esta es una nueva moda que está convocando a miles de jóvenes de 15 y 16 años, a aquellas fanáticas de las muñecas Barbies que ahora de más grandes pueden seguir jugando, pero a ser ellas mismas.

 

 

Imagen: EL Economista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.