Valentino cumple 80 años

El tradicional color del diseñador

El diseñador Valentino Garavani, considerado el “zar de la moda made in italy” cumple en el día de mañana 80 años, en su mayoría los ha transcurrido desde la creación y desde las pasarelas. Celebramos por él y por un nuevo año de vida.

Como tú bien sabes, el color característico de Valentino es el rojo, el cual han llevado hermosas mujeres en sus vestidos de gala y de fiesta, siendos sus principales admiradoras Julia Roberts, Isabella Rossellini y Kate Moss.

En cambio para los otros dos tonos también base de los diseños de Valentino, como lo son el blanco y el negro que destacan la elegancia, ha vestido a celebridades del mundo durante casi 6 décadas, entre ellas, Elizabeth Taylor, Jacqueline Kennedy y Sophia Loren.

Desde hace ya cuatro años que Valentino se ha retirado oficialmente del mundo de las pasarelas, pero aún sigue supervisando aportando a los diseños su increible sello personal y sus destacados detalles.

Recordemos que el italiano forma parte de la generación de creadores de la talla de Coco Chanel, Yves Saint Laurent y Christian Dior. Para este nuevo aniversario de vida, según los allegados, Valentino celebrará sus 80 años rodeado de amigos y familiares más cercanos.

 

Imagen: Río Negro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.