Segunda edición de Shopping Week

La presentación a cargo de los organizadores

En Badajoz, durante los días del 28 de mayo al 2 de junio, se llevará cabo por segundo año consecutivo la “Shopping Week” en la cual la moda y las tiendas se vestirán de fiestas, con horarios de cierre especiales y algunos desfiles en los principales centros comerciales de la región.

Hasta el momento las tiendas confirmadas son Menacho, Sfera, Tienda de Moda Joven de El Corte Inglés y Casco Antiguo quienes abrirán sus puertas el día sábado 2 de junio desde las 10:00 hasta las 00:00 sin cierres. Pero no sólo esto podrán disfrutar los clientes, sino grandes variedades de actividades como shows musicales, degustaciones y make up en vivo.

La presentación de este evento se desarrolló en el día de ayer, con la presencia de Germán López Iglesias, el teniente de alcalde delegado de Comercio, Emilio Doncel y Leandro Pozas, ambos presidentes de las asociaciones de comerciantes tanto de Menacho como del Caso Antiguo.

Es una gran oportunidad para disfrutar de varias jornadas de moda, conociendo las diferentes propuestas de las tiendas de Badajoz y aprovechando algunas ofertas a valores increíbles. Es un paseo para realizar con amigas o con la familia entera, eligiendo las mejores opciones para cada uno de los integrantes.

 

 

Imagen: Te Interesa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.