Kina Fernández será la madrina de la tercer Gala Lucus Moda

La reconocida diseñadora gallega Kina Fernández ha sido nombrada como la madrina de la tercera edición de “Gala Lucus Moda” que abrirá sus puertas en el día de mañana. Ella es la primera mujer en velar por este evento, luego de que en los programas pasados fueron Francis Monsetinos y Victorio, y Lucchino.

La Gala Lucus Moda recibirá a más de 100 diseñadores locales interesados en dar a conocer sus propuestas. Los principales desfiles que no pueden dejar de perderse, son las creaciones de: Manuel Bolaño, Sara Lage y Maru Calderón, Luis Areñas para Manuela López, Montse Arias e Inpe and Sons.

Según las declaraciones de funcionarios de la Diputación de Lugo, el principal patrocinador del acontecimiento, Kina será parte de la gala “de forma totalmente desinteresada (…) será testigo del nivel de la moda lucense”. Junto a ella, estará el maestro de ceremonias, Liborio García.

El evento contará con un salón dedicado exclusivamente a la artesanía, en la que predominarán las diversas colecciones de accesorios, joyería y marroquinería. En tanto, el make up y los peinados de las modelos que desfilarán estarán a cargo de un equipo de alumnos del IES “Muralla de Lugo”. Es una oportunidad para disfrutar de la moda local en familia.

 

 

Imagen: Te Interesa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.