Gala González nueva cara de Veet

De bloggera a modelo internacional

La bloggera española de moda, Gala González, ha sido elegida como la nueva cara para la empresa de depilatorios Veet, en su nueva colección para primavera-verano 2012.

Se trata de la última campaña publicitaria de Veet en la que presenta su nueva línea “Easy Wax” siendo la Gala la celebritie que luce sus hermosas piernas depiladas junto a los outfits más apropiados que sin dudas serán tendencia en esta nueva temporada.

La joven que saltó a la fama de la moda a través de su blog “Amlul” el cual comenzó como un juego y terminó consagrándola como una de las grandes críticas del mundo de las pasarelas, hoy se anima a estar ella enfrente de las cámaras como modelo.

Gala expresa que su estilo se corresponde con la imagen de la chica Veet en tanto es “práctica, pero me gusta estar guapa y adaptar mi look a lo que la ocasión requiere (…) Me gusta porque mis piernas pueden estar perfectas esté donde esté, ya que por su reducido formato puedo llevarlo en la bolsa de viaje, sin necesidad de check-in”.

Para ello, Gala les recomienda a las jóvenes tres elementos según los diferentes estilos de vestimenta: sweet calm, los shorts sencillos y frescos; summer glam, vestidos provocativos; y easy lifestyle, un mini vestido para utilizar de manera informal.

 

 

Imagen: Hoy Mujer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.